Rioja&north

Porqué en Rioja&North, creamos los viajes con el corazón, inspirados por temáticas y seleccionados minuciosamente, cómo si nosotras mismas hiciésemos esa experiencia. A través de un amplio abanico de escapadas categorizadas por temáticas. Solo tendrás que elegir fecha , temática y a dónde quieres ir. De entre los resultados mostrados podrás elegir múltiples filtros, por precio, servicios, etc. Si algo no tienes claro o quieres combinar dos escapadas escríbenos y la creamos para ti. ¡Nuestro objetivo es tu disfrute!

Trabajamos cada día para ofrecerte las mejores alternativas y los mejores precios para que disfrutes de La Rioja y tengas todo organizado. A los buenos clientes se les premia con descuentos. Cuantas más escapadas cojas más te premiaremos.

Nos gusta premiar a nuestros clientes más fieles, hacemos todo lo posible para ofrecer los mejores descuentos a los clientes que más escapadas reservan.

Si coges una escapada cerrada, cuanta más antelación mejor. Ya que no te podemos garantizar la ocupación de un determinado hotel. Sin embargo, en las actividades que juegan con la climatología (como el vuelo a motor, globo, etc.) no podemos garantizarte la salida del mismo hasta 48 horas antes. Por lo que si reservas y luego esa escapada no pudiese realizarse por el tema del clima, te la cambiaríamos por otra de tu gusto o te abonaríamos el importe de ésta actividad deportiva.

Los precios indicados son precios finales a pagar con IVA incluido. No cobramos gastos de gestión ni tampoco por los diferentes métodos de pago.

Normalmente, al reservar cualquiera de nuestras escapadas recibirás un email de confirmación con todos los detalles. En casos excepcionales, la confirmación puede demorarse un poco debido a la gestión de algunas actividades.

En el email de confirmación te enviaremos la información de tu reserva, lo que incluye, notas a tener en cuenta, horarios, cómo llegar, estado del cobro, política de cancelación, etc. Generalmente no es necesario imprimir nada, pues todo está reservado a tu nombre, pero sí es aconsejable para que no haya lugar a dudas.

Si no has recibido confirmación de tu reserva te recomendamos que revises tu bandeja de correo electrónico no deseado (Spam). Para evitar que nuestros correos entren directamente en tu bandeja de Spam es recomendable que marques nuestras direcciones de correo electrónico como remitente deseado. Y si aun asi no lo tienes puedes ponerte en contacto con nosotras en el +0034 602339158 o en info@riojanorth.com.

Sí, claro, puedes modificar o cancelar tu reserva, siempre que lo hagas dentro de los plazos permitidos según las condiciones de cancelación o que no sea una tarifa no reembolsable.

En las modificaciones, si el precio de la escapada en el momento de hacer la modificación es superior al que pagaste en el momento de hacer la reserva inicial, deberás pagar la diferencia. En el caso de que el precio sea inferior, te devolveremos la diferencia.

Para ello, puedes enviarnos un correo electrónico a info@riojanorth.com, indicándonos el nombre y apellidos del titular y el nombre de la escapada contratada.

Rioja&North ,responderá a la petición lo antes posible y siempre en un plazo máximo de 48 horas.

El reembolso de las cantidades que correspondan, en caso de anulación de reservas o diferencia de precio en modificaciones ya abonadas, se realizará en un plazo máximo de 48 horas. El plazo de abono en tu cuenta bancaria, puede variar en función de cada entidad.

Cuando necesites una factura del viaje efectuado, sólo tienes que solicitárnosla por correo electrónico y te la enviaremos. En info@riojanorth.com

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras y darnos tus ideas. Intentaremos ajustarlas a una escapada inolvidable. Contactanos por Tlfn. +34 602339158 , +34 941895405 ó por correo electonico, info@riojanorth.com