La Rioja… ¡¡¡Para enamorarse!!!

Rioja rural nevada

Queridos viajeros, …que ya estamos en febrero!!!. Experiencias para enamorarse…Un mes corto pero lleno de fechas para celebrar en cualquier lugar de nuestra querida Rioja… Un montón de actividades, retos y experiencias para todos los que queremos ir conociendo un poquito más de La Rioja. Reserva ya este fin de semana en tu agenda y no te pierdas el Carnaval del Vino de Haro. Un carnaval muy especial que se va a celebrar los días 9 y 10 de febrero en el Claustro de los Agustinos con la presentación de las nuevas añadas.

El tema de este año será el circo de época, un espectáculo sorprendente para conocer, degustar y catar todos los nuevos productos de 14 bodegas seleccionadas de Haro. Una oportunidad única para pasar un fin de semana en la capital del vino con cualquiera de nuestras escapadas.

Y aunque cualquier momento del año es bueno para enamorarse descubriendo y redescubriendo, qué mejor momento que la mitad del mes para celebrar las experiencias compartidas y  crear nuevas para recordar. Un San Valentín lleno de regalos entre parejas o simplemente buenos amigos que se reencuentran.

Cumple años en febrero

el amigo que más quiero;

habla poco y no se mueve,

es mi muñeco de nieve,

Cumpleaños feliz con tarta para él

y sopa para mí.

Felicidades…a la una.

Felicidades…a las dos.

Felicidades de sopa de pollo con arroz.

 

 

Niños y nieve en La Rioja

 

Y  con este guiño de Gloria Fuertes y a los más pequeños de la casa os queremos invitar a gozar en familia, en grupo o en pareja para una escapada a la estación de esquí de Valdezcaray. Y aunque por San Blas vimos a la Cigüeña las nieves llegaron sin cumplir el refrán. La naturaleza nos regala un mes frío de campos, viñas y montes cubiertos de nieve. Un fin de semana completo en la nieve en una escapada en una casa rural a escasos minutos de Valdezcaray; tan acogedora que estaremos deseando volver para calentarnos en su chimenea.

Experiencias para enamorarse…

Acerca del Autor

client-photo-1
Rioja&North

Comentarios

Deja un comentario