Rioja&North, nace de la amistad de dos amigas orgullosas de su tierra y enamoradas del Norte y el deseo de compartir y hacer sentir a los demás la vivencia y disfrute de nuestra particular naturaleza. Queremos invitar al viajero a disfrutar y conocerla de primera mano, como el mejor invitado de tus amigos riojanos. Siéntete en tu casa.

Somos una agencia receptiva de búsqueda de experiencias turísticas especializada principalmente en La Rioja.

Organizamos escapadas de ocio, cultura y enoturismo, que engloban entre otros servicios: el alojamiento, las gastronomía regional y actividades temáticas características de cada región.

Atrévete a venir a La Rioja, para conocerla, disfrutar y vivirla en todo su esplendor. Esta es la puerta de entrada a  esos rincones ocultos, a catas entre viñedos al atardecer en una bodega recóndita o, ese entorno natural único y especial que marcan el carácter de La Rioja. Paraísos ocultos tras el sonido de un río, una fuente o manantial, donde se encuentra una pequeña casa rural llena de encanto esperándote para tu descanso y goce. Déjate aconsejar y seducir por quien ama y conoce la tierra, sus rincones, sus gentes y sus costumbres. Vamos a encontrar ese pequeño trocito de vida, viaje y placer que sólo desde dentro lograrás llevarlo para siempre en tu corazón.

¡Adelante…ven a vernos!