Si
Desayuno
Rioja Alavesa
Localización

En ésta experiencia de Arquitectura y vino con Rioja&North, te  alojarás 1 noche en un maravilloso hotel. Visita bodega y comida en Marques de Riscal. El hotel,situado a tan sólo 20 minutos de Logroño y a 10 minutos de emblemáticas bodegas de fama mundial como Ysios, obra arquitectónica de Santiago Calatrava, y Marqués de Riscal, la revolucionaria creación de Frank Gehry.

Nos alojaremos en un maravilloso hotel 5 estrellas, compuesto por caprichosos cubos superpuestos, que parecen brotar con fuerza del centro de la tierra, atravesado por grandes cristaleras que inundan las diferentes estancias con el relajante paisaje exterior. Pocas veces disfrutará de una estancia y experiencia igual.

Dispone de un  magnífico restaurante donde se puede degustar selectos platos de la reconocida cocina riojana y vasca, el bar, el calado de vino antiguo y el gimnasio. Dispone en la última planta de unas imponentes terrazas ajardinadas con panorámicas vistas a la iglesia de San Andrés, construida entre 1538 y 1728, y a todas las montañas de la sierra de Cantabria.

DESCRIPCION HABITACION

  • Aire acondicionado y calefacción con termostato individual
  • Baños con suelo radiante
  • Secador de pelo y espejo de aumento
  • Bar privado con selección de vinos D.O. Rioja realizada por nuestro sumiller
  • Agua con gas y sin gas de cortesía
  • TV Plasma 32 pulgadas
  • Canales internacionales vía satélite
  • Reproductor DVD y selección de películas en varios idiomas
  • Caja fuerte electrónica

Visitaremos la emblemática bodega de Marques de Riscal. Situada junto al Hotel, obra de Frank Ghery. Impresionante en su totalidad, disfrutaremos de sus calados y nos hablaran de los secretos de su elaboración , donde sólo elaboran caldos excepcionales.

Menú Riscal Disfrutarás de un exquisito menú tradicional que consta de platos típicos de la zona y engloba medias raciones de los platos más suculentos  de nuestra carta. Siempre elaborados con productos frescos y de temporada, cuidadosamente seleccionados por su Chef.
Este menú que se ofrece en el restaurante 1860 tradición, se ofrece a diario de 13:30 a 15:30 y de 20:00 a 22.30.

Incluye la bebida ( Vino elegido por la casa o agua)

La escapada incluye: Habitación doble  con desayuno en hotel 4*.

visiat a la bodega marques de riscal.

comida en el restaurante de Marques de Riscal

 

Disfruta de ésta exclusiva Experiencia de arquitectura y vino, será un placer para tus sentidos.

 

  Para ésta escapada es necesario mínimo 2 personas (Compra mínima de 2 cupones)

  Debido a la alta ocupación hotelera en La Rioja,  no podemos garantizarte la disponibilidad del hotel si no haces la reserva con tiempo. Si quieres asegurarlo antes de comprar el bono te puedes poner en contacto con nosotros, dándonos tus fechas para  que realicemos esa consulta por ti.  En caso de que lo compres y no haya disponibilidad en ese hotel, te ayudaremos a buscar uno de similares características .
  Si quieres disponer de ésta escapada para más días o ampliar la oferta con alguna otra excursión o actividad, utiliza el formulario a “medida” o escríbenos a reservas@riojanorth.com.

Comentar el Tour

Aún no hay comentarios.

Dejar un Comentario

Puntuación