3 días
Duración
Si
Desayuno
La Rioja
Localización

En esta escapada gastronómica en Rioja Alavesa y Casalarreina, Rioja&North, te propone  descubrir  las delicias gastronómicas de la zona en uno de los lugares más característicos de La Rioja como el pueblo histórico de  Casalarreina. Una antigua bodega del siglo XV totalmente restaurada y transformada en restaurante respetando la arquitectura original. En ella podrás disfrutar de diferentes ambientes que incluyen desde el comedor acristalado con vistas al jardín hasta la estupenda terraza para disfrutar los mejores días del año al aire libre. Su carta siempre combina ingredientes de calidad y productos que fusionan creatividad y tradición. Para ésta ocasión hemos elegido el menú nº1, con ingredientes de la tierra y productos frescos de temporada.

  • Cogollos de Tudela
  • Caparrones o patatas a La Riojana
  • Cordero a la cazuela
  • y de postre, Hojaldre con Praliné , sencillamente exquisito

Y todo ello acompañado de agua, pan, café y tinto crianza recomendado.

 

Además podrás disfrutar de una estancia de 2 noches con desayuno en habitación doble standard en un maravilloso hotel bodega de la zona. Rebosa arte y belleza a su alrededor, la mirada se te perderá en el horizonte, haciéndote disfrutar de sus maravillosas vistas y paz.  Además de  la visita de una hermosa bodega de La Rioja Alavesa en plenos viñedos. Con más de 2 km de calados subterráneos, excavados manualmente en su gran mayoría, se convierte en una visita imprescindible para todos los amantes del vino o, simplemente, para los aficionados a la historia y las experiencias sensoriales.

Una experiencia que consta también de una visita guiada y la cata de 3 vinos diferentes  acompañados de un rico pincho muy nuestro.

Horarios de visita:
– Todos los días: 10:30h, 12:00h, 13:30h, 16:30h
– Sólo en verano: 10:30, 12:00h, 13:30h, 16:30h y 18:00h.

 

La visita a la bodega del hotel se celebra diariamente en español e inglés. Pueden realizarse visitas en euskera, alemán, francés, portugués, rumano y ruso bajo reserva previa

Disfruta de ésta exquisita experiencia gastrómica  De Rioja Alavesa y Casalarreina, te aconsejamos complementarla con un paseo por el precioso pueblo de Laguardia, situado a unos 4 km de tu alojamiento. Pueblo mediebal amurallado que conserva todo su explendor y cuidado con esmero por sus habitantes aún  con el paso del tiempo. Tras disfrutar de la comida en Casalarreina, acércate a Haro, capital del vino de Rioja, en el barrio de la estación, podrás ver varias bodegas, rodeando la estación y el antiguo tren que hacia la ruta llevando la uva y el vino de Rioja, Bilbao y Burdeos.

En el podrás hacer también alguna cata en las distintas vinotecas que hay. Si quieres que te organicemos una cata o bodega en ésa zona pídenoslo en comentarios para incluirlo en tu escapada.

 

La escapada incluye:

2 noches de hotel con desayuno para dos personas

visita a la bodega

cata de tres vinos acompañados de un pintxo

almuerzo gastronómico para dos personas en Casalarreina

2 noches de hotel con desayuno para dos personas

visita a la bodega

cata de tres vinos acompañados de un pintxo

almuerzo gastronómico para dos personas en Casalarreina

  Para ésta escapada es necesario mínimo 2 personas (Compra mínima de 2 cupones)

  Debido a la alta ocupación hotelera en La Rioja, no podemos garantizarte la disponibilidad del hotel si no haces la reserva con tiempo. Si quieres asegurarlo antes de comprar el bono te puedes poner en contacto con nosotros, dándonos tus fechas para  que realicemos esa consulta por ti.  En caso de que lo compres y no haya disponibilidad en ese hotel, te ayudaremos a buscar uno de similares características .
  Si quieres disponer de ésta escapada para más días o ampliar la oferta con alguna otra excursión o actividad, utiliza el formulario a “medida” o escríbenos a reservas@riojanorth.com.

escapada gastronomica Rioja Alavesa y Casalareina

Comentar el Tour

Aún no hay comentarios.

Dejar un Comentario

Puntuación