3 días
Duración
Si
Desayuno
Logroño, sorzano
Localización

La experianecia ruta de Santiago en bici  con bodega, que te ofrece Rioja&north, es un recorrido sencillo de 26 km que comienza en la casco antiguo de Logroño.
Nuestro recorrido transcurre  por el Camino de Santiago a su paso por Logroño, realizaremos  una parada en el embalse de La Grajera,Pulmon verde de la ciudad, rodeado de verdes campos y un precioso pantano, donde os recomendamos dar una vuelta al mismo. Podrás disfrutar de espectaculares vistas de Logroño.
Finalmente tenéis la opción de visitar Bodegas corral o Bodega finca de Los Arandinos, según disponibilidad de las mismas, para que sea una experiencia de turismo completa.

Es necesario reservar con al menos dos días de antelación la opción con visita a bodega.

*Para las rutas  es necesario elegir el turno de mañana (09:30 a 14:00) o de tarde (15:00 a 19:30)
Incluye: bici, casco y mapa con la ruta a seguir.

 

Nos alojaremos  2 noches en una bonita  casa rural , una hermosa antigua casona, restaurada y conservando todos los detalles arquitectónicos originales. Situada en la localidad de Sorzano, un tranquilo pueblo con un emplazamiento privilegiado, rodeado de naturaleza y bosques de pinos, acebos y hayas y a tan sólo 17 km de la capital, Logroño.

Además se encuentra en el vértice entre la ruta del vino , a tan sólo 10 km. La ruta de la lengua castellana,20 km , el camino de Santiago, a 10km , la ruta de los monasterios, a 20 km. Y la ruta de los dinosaurios a unos 70 km.

Te invitamos a recorrer las calles de Logroño, invitándote a comer un rico menú sentado, en un original restaurante del corazón gastronómico de Logroño, en plena calle San Agustín. Elaborado con productos de la tierra, con el toque de su cocinera Marian que lo elabora con todo el saber buen hacer del que ama la cocina y lo que su tierra produce, sacandole todo el jugo. También podrás disfrutar si lo deseas de los pinchos típicos del sitio para deleitarte con otros sabores  (los pinchos NO van incluidos en el menú)

El menú se compone de 1º plato, 2º plato, pan  postre.(no incluye bebida)

Solo nos queda despedirte, deseándote un buen viaje de regreso y que vuelvas pronto por nuestra acogedora tierra

incluye 2  noche de habitación doble con desayunos
Ruta en bici con eqipacion Visita a bodega para 2
Comida para 2

Para visitar Logroño, capital de La Rioja, no dejes de ver el parque del Ebro, puentes sobre el río, de piedra de hierro y pasarela, con increíbles vistas de rio Ebro y de la  fachada antigua de la ciudad desde la naturaleza, con un precioso paseo natural. Iglesias de San Bartolomé, de estilo gótica del XIII, de Santiago, de Palacio, con claustro, aguja gótica e interesante retablo romanista de Arnao de Bruselas. Monumental concatedral de Santa María de la Redonda: torres gemelas barrocas, disfruta de un descanso en la llamada   plaza del Mercado, que es la plaza de la fachada de la concatedral de la Redonda. Sin salir del casco antiguo: calles Mayor, Portales, etc. Casas medievales y renacentistas. Puerta y arco del Revellín, en la muralla. Paseo del Espolón, con monumento ecuestre a Espartero. Gran Vía, ensanche moderno, rodeado de los comercios de moda, con el monumento al Labrador y el monumento a los Fueros. Calle Laurel, zona de chiquiteo y gastronomía por excelencia de la capital, donde podrás degustar las tapas más típicas de la ciudad en sus innumerables tascas. En la plaza de San Agustín podrás visitar el Museo de rioja , antiguo Palacio del Espartero. Y justo enfrente se sitúa la biblioteca publica, Detrás de la biblioteca, en el edificio contiguo, antigua fabrica de la tabacalera , que mantiene su chimenea cómo elemento arquitectónico ya de la ciudad, la Sala de exposiciones de Amós Salvador.

  Para ésta escapada es necesario mínimo 2 personas (Compra mínima de 2 cupones)

  debido a la alta ocupación hotelera en La Rioja,no podemos garantizarte la disponibilidad del hotel si no haces la reserva con tiempo. Si quieres asegurarlo antes de comprar el bono te puedes poner en contacto con nosotros, dándonos tus fechas para  que realicemos esa consulta por ti.  En caso de que lo compres y no haya disponibilidad en ese hotel, te ayudaremos a buscar uno de similares caracteristicas .
  si quires disponer de ésta escapada para más días o ampliar la oferta con alguna otra excursión o actividad, utiliza el formulario a “medida” o escribenos a reservas@riojanorth.com.

Ruta Santiago BTT con Bodega

Comentar el Tour

Aún no hay comentarios.

Dejar un Comentario

Puntuación