2 días
Duración
Si
Desayuno
La Rioja, Logroño
Localización

En ésta experiencia de Segway en La Rioja, disfrutarás del enoturismo desde una forma diferente y divertida. Sostenible y totalmente ecológica. Recorrerás los viñedos disfrutando de todo la belleza de nuestros campos, serás testigo en primavera del despertar de los viñedos, el lloro, los primeros brotes que nos dan las vides tras su letargo del invierno. Si eliges la opción con bodega (serían 20€ adicionales)  disfrutaras de una visita guiada  a cargo de un especialista y ruta por los caminos y viñedos en segway, a cargo de un monitor guía.

Para ésta experiencia hemos incluido para ti un espectacular hotel, una joya que se asoma al casco antiguo de la ciudad combinando modernidad y tradición. Habitaciones con WIFI en el centro de Logroño, con todas las comodidades, caja fuerte, secador, etc..

Un patio con un secreto del pasado se alza en su interior, invitándonos a la fantasía y al relax.

Tras la fantástica experiencia de viñedos disfruta de un gratificante spa en el mismo hotel, de su sauna o de su gimnasio. Regálate ese momento de placer .

Y como no, sal a disfrutar de las alegres calles de la capital del vino. Piérdete por sus callejas , llenas de vida y reflejos del pasado. Te empezaran a llegar los aromas de la gastronomía que rebosa en toda la capital. La calle Laurel, famosa y conocida también cómo la ruta de los elefantes. En ella hemos seleccionado  un rico menú en uno de los restaurantes de la zona que combina exquisitamente la modernidad y la tradición gastronómica .

Antes de partir, saborea el exquisito desayuno que te ofrece nuestro hotel, siéntete parte de la historia dejándote envolver del aire de historia de su explendido patio. Toma fuerzas y buen viaje de retorno a casa. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra tierra y acogerte de nuevo en ella.

Additional information

OpcionesSegway con bodega, Segway Simple

Incluye:  1 noches en habitación doble con desayunos de lunes a jueves

 salida en segway con visita a bodega para dos personas

 comida en Laurel menú: Primer plato, segundo y postre. (no incluye bebidas)

logroño

  Para ésta escapada es necesario mínimo 2 personas (Compra mínima de 2 cupones)

  Debido a la alta ocupación hotelera en La Rioja, no podemos garantizarte la disponibilidad del hotel si no haces la reserva con tiempo. Si quieres asegurarlo antes de comprar el bono te puedes poner en contacto con nosotros, dándonos tus fechas para  que realicemos esa consulta por ti.  En caso de que lo compres y no haya disponibilidad en ese hotel, te ayudaremos a buscar uno de similares características .
  Si quieres disponer de ésta escapada para más días o ampliar la oferta con alguna otra excursión o actividad, utiliza el formulario a “medida” o escríbenos a reservas@riojanorth.com.

Comentar el Tour

Aún no hay comentarios.

Dejar un Comentario

Puntuación