2 días, Lunes a Jueves
Duración
julio excluido
Fechas

Disfruta esta experiencia de iniciación a la cata en ciudad. Logroño icluye: 1 noche de hotel, comida y curso de cata y maridaje guiado. Recorreremos la calle Laurel. Famosa por su variedad de bares de pinchos a lo largo de toda la calle, acompañados de un enólogo de famoso renombre en La rioja,con un  extenso curriculum en el mundo del vino. Creador de varias actividades enologicas en la ciudad de Logroño ,que nos acompañara y guiará durante todo el recorrido, aprenderemos  no sólo de vinos,  sino también de los sabores o alimentos con los que pueden maridar. Convertirás ésta ruta por la capital Riojana en un curso de lujo, creado únicamente para tí.

Existen alternativas de pinchos para veganos, vegetarianos o para alérgicos a algún ingrediente.

Horarios: Comida: 13:00 – Cena: 20:00

Fecha: A concretar por el cliente

Duración: Aprox. 2 horas y media

Número de personas: Mínimo 4 – Máximo 12

El curso incluye, los 6 vinos y los 6 pinchos

Los cursos impartidos están disponibles en castellano e inglés .

 

Es obligatorio ser mayor de 18 años para disfrutar ésta actividad.
La escapada incluye: Habitación doble  con desayuno.

Experiencia curo de iniciación a la cata con enlogo.

6 pinchos y 6 vinos (por persona)

Comida menú para 2 en restaurante de Logroño

Nos alojaremos 1 noche en éste maravilloso hotel en el casco histórico de la ciudad de Logroño : un alojamiento en el que se combinan modernidad, tradición y el gusto por lo auténtico. Ideal para viajes de negocios y de placer. Está lleno de confort y ofrece una relación calidad-precio envidiable

Incluye también Un maravilloso Spa con sauna y gimnasio para tu disfrute incluido en la oferta

Restaurante, bodega de vinos y WIFI gratis. Cama de matrimonio y  individuales, posibilidad de supletorias, vistas exteriores, baño privado, minibar, tv via satélite, teléfono, caja fuerte, secador, etc..

Rioja&North, con ésta experiencia aprendiendo a catar , en la ciudad de Logroño, quiere acercarte un poco más a conocer nuestra cultura del vino  de La Rioja y a que te sea de utilidad luego, el poder desarrollarla en eventos y comidas familiares y de amigos, mostrando tus mejores conocimientos de cata.

 

 

incluye 1 noche de habitación doble con desayunos, de lunes a Jueves
Cata personalizada con enologo en Laurel 6 vinos+ 6 pinchos

  Para ésta escapada es necesario mínimo 2 personas (Compra mínima de 2 cupones)

  Debido a la alta ocupación hotelera en La Rioja,  no podemos garantizarte la disponibilidad del hotel si no haces la reserva con tiempo. Si quieres asegurarlo antes de comprar el bono te puedes poner en contacto con nosotros, dándonos tus fechas para  que realicemos esa consulta por ti.  En caso de que lo compres y no haya disponibilidad en ese hotel, te ayudaremos a buscar uno de similares características .
  Si quieres disponer de ésta escapada para más días o ampliar la oferta con alguna otra excursión o actividad, utiliza el formulario a “medida” o escríbenos a reservas@riojanorth.com.

Comentar el Tour

Aún no hay comentarios.

Dejar un Comentario

Puntuación