3 días
Duración
Si
Desayuno
La Rioja
Localización

En tu experiencia  de enoturismo en familia: En carro de caballos a la viña! disfrutarás de una experiencia única que hará que tu viaje a La Rioja sea muy especial.  En una bodega premiada por su buen hacer, en 2016 recibió el primer Premio de experiencia enoturistica de España con su tradicional pisado de la uva, que suele relizarse el ultimo fin de semana de Septiembre. Y éste año 2017 . Premio Best Off 2018 Arquitectura. Por su recuperación de Calados del S.XVI

Recorrido por los viñedos de la familia  en carro de caballos, disfrutando del paisaje privilegiado de los parajes riojanos, que en cada época del año nos muestran diferentes colores.

El paseo tendrá un recorrido de una hora aproximadamente. Posteriormente llegaremos nuevamente a la bodega para disfrutar de una visita única a los calados excavados en el S.XVI, una experiencia que nos hace evocar el pasado.

  • Duración
    2 h. aproximadamente
  • Idiomas
    Español, Inglés. (Francés bajo disponibilidad

Descubre ésta espectacular bodega del S.XVI, en nuestra centenaria bodega familiar,el vino es una experiencia desde la uva a la copa. Nosotros llevamos siglos practicándola y compartiéndola. Antes, nuestros abuelos nos enseñaban cómo y cuándo. Hoy, queremos compartir esta experiencia con vosotros a través del enoturismo y un recorrido por los cientos de calados subterráneos que dan cuerpo a nuestros vinos.  Visita en la bodega con cata de algunos de sus mejores vinos.

Para ésta escapada, te alojarás en una hermosa casa Rural, se encuentra en la localidad de San Asensio, en pleno corazón de La Rioja Alta. Ocupa una casa solariega de 1798 de arquitectura barroca.

Este hotel con encanto cuenta con 8 amplias habitaciones, sala de estar con chimenea, comedor y un patio exterior. Dispone también de wifi gratis en  todo el edificio y ascensor. Hotel no fumadores. Está permitido fumar en el patio. No se admiten mascotas.

La escapada incluye: Habitación doble con desayuno.
Visita a la bodega S.XVI y cata Recorrido en carro de caballos por la viña

Comida en bodega : Menú Riojano
Visita a la bodega centenaria y cata.

 

Entrantes
Paté con tostas
Cecina macerada
Champiñón en salsa
Ensalada de queso y anchoas

Primer plato
Patatas a la riojana

Segundo plato
Chuletillas al sarmiento con pimientos

Postres caseros
Mousse de queso
Bocados de leche

Pan, agua, vino crianza, café y licores.

Visita bodega centenaria en la localidad de Haro. Una hermosa bodega centenaria que nos cuenta el proceso de la recolección y posterior creación del vino, de la forma más tradicional. Visitaremos un imponente nicho de botellas, donde el pasar de los años va dejando su poso y su leyenda. Una impresionante sala de barricas, donde nos explicaran la importancia de éstas y las diferencias de ser de una madera a otra. Todo ello, culminando en un maravillosa cata donde podremos disfrutar de sus mejores caldos.

Opción familia: Para ésta opción envianos un correo o explicanoslo en la opcion reservas para que sea el apartamento familiar y cuantos niños, ya que el precio para niños en las actividades y el menú es más reducido.

Apartamento turistico para toda la familia junto a la bodega, en la localidad de San Asensio
Visita a la bodega S.XVI y cata.

Recorrido en carro de caballos por la viña

Comida en bodega : Menú Riojano
Visita a la bodega centenaria y cata.

 

  Debido a la alta ocupación hotelera en La Rioja,  no podemos garantizarte la disponibilidad del hotel si no haces la reserva con tiempo. Si quieres asegurarlo antes de comprar el bono te puedes poner en contacto con nosotros, dándonos tus fechas para  que realicemos esa consulta por ti.  En caso de que lo compres y no haya disponibilidad en ese hotel, te ayudaremos a buscar uno de similares características .
  Si quieres disponer de ésta escapada para más días o ampliar la oferta con alguna otra excursión o actividad, utiliza el formulario a “medida” o escríbenos a reservas@riojanorth.com.

Si viajas con niños y quieres disponer del apartamento familiar, especificanoslo en el apartado de reservas o escríbenos un correo, ya que los precios con niños son menores, tanto en la bodega cómo en el menú y alojamiento apartamento. reservas@riojanorth.com

incluye 1 noche de habitación doble con desayunos
Visita a bodega del S.XVI
visita a bodega centenaria y cata.

              Recorrido en carro de caballos en viñedo
Menú Riojano en bodega
A elegir opción habitación doble o Apartamento turistico

Comentar el Tour

5.00 based on 1 Comentario
4 marzo, 2018

Inolvidable
Una experiencia que ninguno olvidará.
Fue una escapada para la familia distinta a todas las anteriores. Sin duda os lo aconsejo a todos los papas. Ha sido genial.

27 marzo, 2018

Gracias por tu comentario Araceli. Tratamos de que os llevéis un buen recuerdo, porque entendemos que una experiencia es éso, un recuerdo que perdure Un abrazo!!

Dejar un Comentario

Puntuación