3 dias
Duración
Si
Desayuno
La Rioja
Localización

En ésta escapada rural, donde se entremezclan armoniosamente Tradición y Naturaleza, te ofrecemos un fín de semana para disfrutar, para hacer Turismo de Rioja o simplemente para relajarte. Situado en el corazón de la Rioja,  a escasos Km. de la cuna del vino del vino por excelencia. Este alojamiento, regentado por María y Nuria, te ofrece todas las comodidades que el viajero pueda necesitar, pero desde el cariño y el buen hacer de sus propietarias, que miman con esmero a sus clientes para que disfruten de unos días maravillosos.

La escapada incluye       *Alojamiento en habitación doble para dos personas.

*Cena a la carta en el restaurante del alojamiento.

*Visita a una original bodega cercana.

*Desayunos buffet.

 

 

 

El alojamiento, se encuentra situada en la principal arteria del núcleo  del precioso pueblo Riojano de Castañares de Rioja. Localidad que mantiene todo el encanto de los pueblos de la zona y mostrándonos la Rioja más rural y natural. El edificio que da forma a nuestro alojamiento tiene sus orígenes en el siglo XVIII y fué propiedad de Don Diego José de Medrano Esquivel y Varona, antiguo Barón de Mahave. Nuestro edificio de antigua sillería y construido con materiales nobles ha sido diseñado hasta el último detalle para ofrecerle a nuestros clientes lo mejor de esta tierra. Disfrutarás de sus alrededores para hacer un turismo de naturaleza o de vino, ya que combina las dos cosas a la perfección por su enclave privilegiado.

Su gastronomía: Para la cena nos ofrece una carta de productos frescos de temporada y de la zona. Productos y platos típicos de la gastronomía Riojana. Unas deliciosas combinaciones para los paladares más exigentes y cocinados de la forma tradicional . Y por supuesto, todo ello acompañado de vinos de la zona para disfrutar aún más de nuestra cena.

En la cafetería del alojamiento, podremos también disfrutar de una extensa gama de pinchos también realizados de la manera más tradicional y con producto fresco. Apetecen  siempre,en cualquier momento y después de una buena excursión por la zona.

 

La bodega

La bodega que vamos a visitar es una bodega de reciente construcción con una pequeña producción de vino, donde su propietaria nos ensañará de una forma muy peculiar la elaboración del vino. Disfrutaremos con ella de una velada  de enoturismo especial, llena de secretos que sólo ella sabe contar de ésa manera . Nos hará ver y sentir el vino desde el corazón, desde el punto de vista de alguien que ama esa forma de vida y que nos transmite esa tradición familiar de una manera cercana y divertida. Cataremos los vinos y descubriremos sus cualidades, de una forma que no habrás visto antes, poniendo a prueba todos los sentidos. Ella hace que cada visita sea diferente, porque cada uno somos diferentes, y es así como ésta joven bodeguera nos cuenta la historia de su empresa familiar. Disfrutarás seguro!!!

Additional information

cenaincluye cena a la carta

  Para ésta escapada es necesario mínimo 2 personas (Compra mínima de 2 cupones)

  debido a la alta ocupación hotelera en La Rioja, no podemos garantizarte la disponibilidad del hotel si no haces la reserva con tiempo. Si quieres asegurarlo antes de comprar el bono te puedes poner en contacto con nosotros, dándonos tus fechas para  que realicemos esa consulta por ti.  En caso de que lo compres y no haya disponibilidad en ese hotel, te ayudaremos a buscar uno de similares características .
  si quieres disponer de ésta escapada para más días o ampliar la oferta con alguna otra excursión o actividad, utiliza el formulario a “medida” o escríbenos a reservas@riojanorth.com.

Comentar el Tour

5.00 based on 1 Comentario
3 marzo, 2018

Escapada maravillosa. Nuria y Maria te hacen sentir la experiencia de sentirte riojano. La casa es acogedora y esta inmaculada. Comer verduras de temporada primorosamente cocinadas de una forma tan sencilla… convertian cualquier plato en un manjar elegante y sabroso.
Visitar bodegas y andar entre los viñedos sera un recuerdo para siempre. Repetire!!

27 marzo, 2018

Gracias stephan, todos nuestros visitantes se convierten en Riojanos por un momento. Es la esencia del viaje. Gracias por tu amable comentario. Siempre tendrás aquí tu casa.

Dejar un Comentario

Puntuación