La escapada rural de Rioja&North para descubrir la Vía verde del Oja y la estación de esquí de Valdezcaray. Una escapada rural de fin de semana en el que sólo te hace falta preparar la mochila y tu equipo.
2 noches de hotel con desayuno para dos personas.
2 menús bistronómicos para dos personas.
2 noches de fin de semana para dos personas.
habitación doble con desayuno.
2 menús bistronómicos.
Para ésta escapada es necesario mínimo 2 personas (Compra mínima de 2 cupones)
Debido a la alta ocupación hotelera en La Rioja, no podemos garantizarte la disponibilidad del hotel si no haces la reserva con tiempo. Si quieres asegurarlo antes de comprar el bono te puedes poner en contacto con nosotros, dándonos tus fechas para que realicemos esa consulta por ti. En caso de que lo compres y no haya disponibilidad en ese hotel, te ayudaremos a buscar uno de similares características .
Si quieres disponer de ésta escapada para más días o ampliar la oferta con alguna otra excursión o actividad, utiliza el formulario a “medida” o escríbenos a reservas@riojanorth.com.
Comentar el Tour
Aún no hay comentarios.
Dejar un Comentario