3 días
Duración
La escapada rural de Rioja&North para descubrir la Vía verde del Oja, te prepara un fin de semana en el que sólo te hace falta preparar la mochila y muchas ganas de pedalear. No hace falta que cargues con ellas. Podrás recogerlas directamente en la casa rural en la que te vas a alojar, así tu única preocupación será la de disfrutar del entorno y recorrer la Vía Verde de este valle.
Un entorno natural privilegiado de una belleza extraordinaria en pleno corazón del valle del Oja. Con las bicis podrás realizar la vía verde del Oja, un trazado que sigue el antiguo camino del ferrocarril en dos etapas. Según tu nivel y tu deseo de aventura. Puedes realizar las tres etapas seguidas o por partes. La primera etapa Ezcaray-Santo Domingo de la Calzada tiene una distancia de 13,9Km. La segunda etapa de Santo Domingo de la Calzada a Casalareina son 12,4Km y la última etapa Casalareina – Haro  de 12km de recorrido. Una transición de las riberas de los ríos Tirón y Oja al piedemonte de la Sierra de la Demanda, con rebollares, hayedos y pinares en las proximidades de Ezcaray. Entre las etapas encontrarás zonas acondicionadas para el descanso y áreas recreativas si vas acompañado de los más pequeños.
La experiencia rural de la Vía verde del Oja de Rioja&North  es la posibilidad de rodearte de la naturaleza en una de las primeras casa rurales de la Rioja, aquí podrás disfrutar del descanso en un remanso de paz entre riberas. Con esta escapada también tienes la oportunidad de visitar y pasear por Ezcaray, a sólo cinco minutos, primera villa turística de la Rioja y a tan solo 25 minutos de la estación de esqui de Valdezcaray.
La escapada rural de la Vía verde del Oja con Rioja&North te brinda la oportunidad de visitar otras ciudades emblemáticas como Haro, denominada la “Capital del vino” o Logroño.
Es una casa rural de dos plantas, con todo el encanto de la piedra, con terraza, comedor y asador bistronómico.
La escapada perfecta para distrutar en familia, con amigos o en pareja.
La experiencia rural de la Vía verde del Oja de Rioja&North incluye:
  • 2 noches para cuatro personas con desayuno
  • Menú bistronómico (plato de cuchara a elegir por el grupo, caparrones, patatas a la riojana o pochas a la riojana); 1/2 segundo a elegir, entrecote a la brasa sobre mantequilla café de paris, carrilleras braseadas al vino tinto sobre puré de manzana, o abanico de cerdo ibérico con salsa barbacoa riojana.
  • alquiler de bicicletas durante un día entero a recoger en la casa

2 noches de fin de semana para 4 personas

2 habitaciones dobles con desayuno

4 menús “bistró”

alquiler de bicicletas a recoger en la casa rural

Comentar el Tour

Aún no hay comentarios.

Dejar un Comentario

Puntuación