2 días
Duración
Logroño, Rioja Alavesa
Localización

En ésta Experiencia entre Logroño y Laguardia,Nos alojaremos 1 noche en un  fantástico hotel de cuatro estrellas, ubicado en el centro de la capital Riojana.

Situado en las alegres y bulliciosas calles del centro, pero respetando de manera armoniosa el descanso del viajero en sus confortables y amplias habitaciones.

Desde su hotel recorrerá la capital, estando junto a todos los centros de interés, culturales y de ocio de la ciudad. Sumergido en la cultura del vino, en la inquietud artística y arquitectónica de la ciudad y en el placer de recorrerla disfutando de ella y al terminar estar en la misma puerta del hotel. Ofrece wifi gratuito, prensa y dispone también de garaje (consultar precios) No se admiten mascotas.

VISITA BODEGA LOGROÑO

Esta bodega, única ubicada en el casco urbano de la ciudad, flanqueada por el ebro, dotando su entorno de una incalculable belleza, consiste en un recorrido guiado por nuestra bodega centenaria donde podrá disfrutar y apreciar todo el esplendor de la elaboración. Catará 2 vinos y lo amenizaremos con un aperitivo.

  • Duración aproximada de la actividad: 1h 30′.
  • Horarios disponibles: 11.30h, 16.30h de Lunes a Viernes.
  • Horario disponible Sábados: 11.00 y 17.00 horas.
  • Horario disponible Domingos: 12.00 horas.   

VISITA BODEGA CENTENARIA Y CALADOS

hermosa bodega centenaria de La Rioja Alavesa, con sus más de 2 km de calados subterráneos, excavados manualmente en su gran mayoría, se convierte en una visita imprescindible para todos los amantes del vino o, simplemente, para los aficionados a la historia y las experiencias sensoriales.

Tras las visita guiada, disfruta de una cata de 3 vinos diferentes y aprecia las notas de cada uno de ellos degustando un rico pincho muy nuestro.

Horarios de visita:
– Todos los días: 10:30h, 12:00h, 13:30h, 16:30h
– Sólo en verano: 10:30, 12:00h, 13:30h, 16:30h y 18:00h.

La visita a la bodega se celebra diariamente en español e inglés. Pueden realizarse visitas en euskera, alemán, francés, portugués, rumano y ruso bajo reserva previa

 

Menú en Logroño

El restaurante se encuentra en pleno centro del casco antiguo de la ciudad de Logroño. Con una cocina tradicional riojana. Una cuidada presentación con una calidad y trato excelente. Los menús son realizados con productos de temporada y con todo el cariño de la cocinera.

El menú está compuesto de un primer plato, segundo, postres caseros , pan, vino de la casa o agua.

Dusfruta de ésta experiencia entre Logroño y La Guardia, perdiendote por sus bulliciosas calles.

 

INCLUYE: 1 noche de estancia en habitación doble.
Desayuno buffet.
Visita y cata en bodega de Logroño y visita y cata en bodega Rioja Alavesa

 

 

INCLUYE: 1 noche de estancia en habitación doble.
Desayuno buffet.
Visita y cata en bodega de Logroño y visita y cata en bodega Rioja Alavesa

  Para ésta escapada es necesario mínimo 2 personas (Compra mínima de 2 cupones)

  Debido a la alta ocupación hotelera en La Rioja, no podemos garantizarte la disponibilidad del hotel si no haces la reserva con tiempo. Si quieres asegurarlo antes de comprar el bono te puedes poner en contacto con nosotros, dándonos tus fechas para  que realicemos esa consulta por ti.  En caso de que lo compres y no haya disponibilidad en ese hotel, te ayudaremos a buscar uno de similares características .
  Si quieres disponer de ésta escapada para más días o ampliar la oferta con alguna otra excursión o actividad, utiliza el formulario a “medida” o escríbenos a reservas@riojanorth.com.

Comentar el Tour

Aún no hay comentarios.

Dejar un Comentario

Puntuación