3 dias
Duración
Si
Desayuno
Del 11/05/2018 al 11/11/2018
Fechas

En tu experiencia  uvas y vino en La Rioja, te alojarás en una maravillosa Finca.

La generación actual de la familia, transforman la finca, junto al viejo molino del S.XVII en una preciosa bodega con Hospedería.  En la localidad de Avalos y rodeado de una gran belleza natural, rodeada por sus viñas y su encanto centenario.  Dispone de una piscina con Spa climatizada y sauna de vapor con vistas a los viñedos. Podrás optar también a sesiones de enomasaje. Un desayuno saludable te dará los buenos días.  El hotel abre del 11/05 al 11/11 de 2018

La experiencia uvas y agua te lleva a conocer una emblemática bodega  en La Rioja que obtuvo Premio a la mejor experiencia turística de España en 2016 con nuestra Fiesta del Pisado de la Uva.

Descubre ésta espectacular bodega del S.XVI, en nuestra centenaria bodega familiar,el vino es una experiencia desde la uva a la copa. Nosotros llevamos siglos practicándola y compartiéndola. Antes, nuestros abuelos nos enseñaban cómo y cuándo. Hoy, queremos compartir esta experiencia con vosotros a través del enoturismo y un recorrido por los cientos de calados subterráneos que dan cuerpo a nuestros vinos.  Visita en la bodega con cata de algunos de sus mejores vinos.

En esta escapada que Rioja&North propone podrás disfrutar de una autentica comida casera , en La facultad de Castroviejo, hecha con todo el mimo y el cariño con productos de calidad la zona y un toque original. El menú consta de cinco degustaciones y postres caseros, incluidas el vino de rioja, agua o refrescos.

La escapada incluye: Habitación doble con desayuno.
Visita a la bodega centenaria y cata. Comida en restaurante de la zona. Menú con bebidas incluido.

*Esta experiencia no estará disponible hasta Mayo*  Si te apetece , resérvalo ya y se uno de los primeros clientes de su temporada!!

  Debido a la alta ocupación hotelera en La Rioja,  no podemos garantizarte la disponibilidad del hotel si no haces la reserva con tiempo. Si quieres asegurarlo antes de comprar el bono te puedes poner en contacto con nosotros, dándonos tus fechas para  que realicemos esa consulta por ti.  En caso de que lo compres y no haya disponibilidad en ese hotel, te ayudaremos a buscar uno de similares características .
  Si quieres disponer de ésta escapada para más días o ampliar la oferta con alguna otra excursión o actividad, utiliza el formulario a “medida” o escríbenos a reservas@riojanorth.com.

  El hotel abre del 12/05 al 12/11 de 2019 . Resto de fechas ésta escapada queda excluida.

rioja&north. Experiencia uvas y agua
rioja&north. Experiencia uvas y agua
Comida incluida

Comentar el Tour

Aún no hay comentarios.

Dejar un Comentario

Puntuación