4 dias
Duración
Si
Desayuno

Descubre La Rioja, donde el vino más que una bebida es una forma de vida.

Cultura y vino siempre han ido muy unidos de la mano en nuestra región. Por eso queremos mostrarte estas dos caras de La Rioja haciendo un completo y diferente viaje para ti.

Comenzaremos mostrándote una de las dos Riojas enoturisticas, con sus maravillosos paisajes, conociendo una de las más emblemáticas bodegas con una arquitectura espectacular que no te dejará indiferente. Recorrerás el pasado en el presente visitando La Villa de Laguardia, que mantiene todo el esplendor de su época tal cual a día de hoy. El alojamiento será en Logroño, en hoteles de categoría que conjugan a la perfección la esencia arquitectónica del pasado con la comodidad y diseño actual.

El viaje continúa adentrándonos de lleno en la antigüedad. Conocerás los antiguos monasterios de Suso y Yuso, en San Millán de la Cogolla, donde nació el Castellano y entre sus muros se alojan los secretos de ésta lengua escondidos en un increíble paisaje. Patrimonio de la humanidad, que tendrás el privilegio de conocer de primera mano.

Visitarás también la Rioja Alta, cuna y capital del vino donde todo empezó. Distintos tipos de bodega donde podrás apreciar diferentes formas de hacer vino, desde una antigua bodega que mantiene su estructura y calados originales del S.XVI y su antiquísima forma de elaborar el vino, hasta una gran bodega dotada de los más modernos métodos de elaboración.

Y como no, en ésta experiencia no podía faltar también de una cena maridaje en la famosa calle Laurel, con un experto en Vinos que ensalzará todos tus sentidos olfativos y del gusto en una peculiar ruta de pinchos.

 

La escapada incluye: Habitación doble con desayuno.
Entradas al monasterio de Suso y Yuso visita a 4 bodegas + 4 catas . 3 comidas, una de ellas en bodega : Menú Riojano 3 cenas, una de ellas con curso de cata maridaje en Laurel

*En ésta oferta no van incluidos los transportes internos. De querer tenerlos se lo presupuestamos aparte.

 

Habitación doble con desayuno.
Entradas al monasterio de Suso y Yuso

visita a 4 bodegas + 4 catas .

3 comidas, una de ellas en bodega : Menú Riojano

3 cenas, una de ellas con curso de cata maridaje en Laurel

  Para ésta escapada es necesario mínimo 2 personas (Compra mínima de 2 cupones)

  debido a la alta ocupación hotelera en La Rioja, no podemos garantizarte la disponibilidad del hotel si no haces la reserva con tiempo. Si quieres asegurarlo antes de comprar el bono te puedes poner en contacto con nosotros, dándonos tus fechas para  que realicemos esa consulta por ti.  En caso de que lo compres y no haya disponibilidad en ese hotel, te ayudaremos a buscar uno de similares características .
  si quieres disponer de ésta escapada para más días o ampliar la oferta con alguna otra excursión o actividad, utiliza el formulario a “medida” o escríbenos a reservas@riojanorth.com.

Cultura en Familia

Comentar el Tour

Aún no hay comentarios.

Dejar un Comentario

Puntuación