2 días
Duración
Si
Desayuno
Rioja Alavesa
Localización
Ene-Dic
Fechas

Atrévete con una escapada de spa y cena en Laguardia en un Hotel situado en el corazón de la ciudad alavesa de Laguardia, para disfrutar de una estancia relajante y gastronómica en pleno casco antiguo y con vistas a la Plaza Mayor.

La villa alavesa de Laguardia te sorprenderá  ya que conserva prácticamente todo su trazado medieval. Para esta escapada, Rioja&North ha buscado un concepto de hotel diferente en el que se mezclan la historia y la modernidad. Habitaciones singulares, con un cuidado interiorismo y personalidad en cada uno de sus detalles.

Pensados para disfrutar de momentos de confort inolvidables. El lugar perfecto para comenzar nuestra ruta enoturística o simplemente disfrutar de una cita gastronómicay relajante en pleno corazón de la sierra de Cantabria, en La Rioja Alavesa. Todo un legado histórico rodeado de encanto, un disfrute de los sentidos y culto al bienestar.

 

Antes de la cena podrás relajarte en su circuito de aguas. Un recorrido que da comienzo con una ducha de sensaciones, una de aromaterapia, un baño turco, una fuente de hielo y un jacuzzi. Un maravilloso despertar de los sentidos en un mundo de sensaciones y relajación. Un regalo para tu cuerpo  y el comienzo de una noche inolvidable.

Para completar esta escapada romántica de Rioja&North en Laguardia disfrutarás también de una cena típica en uno de los restaurantes de la Hospedería. El restaurante del hotel propone una cocina moderna con raíces en el que se ofrecen productos excepcionales de la tierra y de temporada perfectamente maridados con los vinos de Rioja Alavesa. El menú degustación incluido en esta escapada, siempre según la estacionalidad consta de dos platos para picar y compartir, ½ de pescado, ½ de carne y postre, la botella de vino y agua están también incluidos.

Además podrás visitar el calado del siglo XVI del propio hotel, donde también podrás tomar y disfrutar de algún aperitivo en un entorno único. Todas las habitaciones cuentan con minibar, climatización regulable,WiFi gratuita.
También disponen de caja de seguridad, escritorio, sofa cama, TV de plasma y amenities personalizados en los baños así como albornoz. Una de ellas, en la planta baja, está adaptada para personas con movilidad reducida.

Los niños de dos años pueden alojarse gratis en la habitación en la cama o en una cuna.

De 3 a 7 años, también gratis con la solicitud de una cama supletoria.

 

1 noche en habitación standard doble con desayuno.

  1 cena menú degustación.

Visita al calado.

1 circuito de aguas (1 hora de duración).

  Para ésta escapada es necesario mínimo 2 personas (Compra mínima de 2 cupones)

  Debido a la alta ocupación hotelera en La Rioja, no podemos garantizarte la disponibilidad del hotel si no haces la reserva con tiempo. Si quieres asegurarlo antes de comprar el bono te puedes poner en contacto con nosotros, dándonos tus fechas para  que realicemos esa consulta por ti.  En caso de que lo compres y no haya disponibilidad en ese hotel, te ayudaremos a buscar uno de similares características .
  Si quieres disponer de ésta escapada para más días o ampliar la oferta con alguna otra excursión o actividad, utiliza el formulario a “medida” o escríbenos a reservas@riojanorth.com.

1 noche en habitación standard doble con desayuno
  2 cenas menú degustación

visita al calado

1 circuito de aguas (1 hora de duración).

Comentar el Tour

Aún no hay comentarios.

Dejar un Comentario

Puntuación