Disfruta y aprende con éste divertido Tour de cata y maridaje en Logroño, en la conocida calle  Laurel. De la mano de un conocido guia Riojano, colaborador de numerosos eventos relacionados con el enoturismo en la comunidad Riojana . Con el aprenderemos los secretos del vino, porque un vino marida mejor con un alimento u otro. Como abrir y descorchar una botella, todos los secretos a cerca del vino, de una forma divertida y diferente. Recorreremos la Calle Laurel, famoso en Logroño y a nivel internacional por su tradición de tapeo. Una calle y sus adyacentes, que ya han ido adquiriendo la misma importancia, como son la Calle San Agustín, perpendicular a Laurel y la Calle San Juan.

Disfrutarás de un recorrido por una cuidada selección de los mejores pinchos y tapas de la zona.

Incluye 5 vinos de diferentes intensidades y 5  pinchos, curso de cata y una gran experiencia asegurada! No te lo pierdas!

Horarios: 13.00 y 20.00 en Castellano e Inglés. Grupo mínimo 5 personas.  Consultanos aunque seáis menos.

Comentar el Tour

5.00 based on 1 Comentario
29 septiembre, 2019

Era una sorpresa para nuestra amiga que se casaba y no pudimos acertar más! Susana nos ayudó a encontrar una actividad que juntara cata de vinos más pasarlo bien, y todo gracias a Álvaro que nos llevó por seis bares típicos de la zona Laurel, probando un vino y un pintxo en cada uno de ellos. Desde el principio Álvaro nos estuvo contando la historia y particularidades de cada vino, y nos hizo una cata muy completa. Supo hacerla de manera divertida y didáctica. A parte de que nos lo pasamos muy bien porque Álvaro es encantador, comimos y bebimos por un precio muy competitivo. Actividad súper recomendable!!!!

13 octubre, 2019

Paloma, muchas gracias por tus palabras. Con clientas cómo vosotras es muy fácil hacer un tour estupendo, porque vosotras ponéis lo más importante, vuestra predisposición a disfrutar y simpatía. Alvaro y yo os agradecemos enormemente vuestras palabras y eso nos hace seguir en este maravilloso mundo de el turismo y el vino con entusiasmo. Un abrazo a todas!

Dejar un Comentario

Puntuación