3 días
Duración
Rioja Alavesa
Localización
Ene-Dic
Fechas
Atrévete con un tratamiento natural de vinoterapia con productos de primera gama como el “Wine Elixir. Lo mejor para la piel en pleno corazón de la Rioja Alavesa.

Explora está experiencia única de relajación y disfrute del cuerpo y la mente en uno de los mejores hoteles entre viñas según The New York Times. Date un lujo para ese fin de semana especial o esa escapada sorpresa en pareja en un hotel tan excepcional como tú.

Aprovecha las propiedades curativas de la uva, todos los beneficios de la naturaleza para una terapia holística que cautiva y embriaga los sentidos. Un tratamiento facial para sacar el máximo partido a las propiedades terapéuticas nuestro fruto rey.

Es un tratamiento anti-envejecimiento y reafirmante facial que aprovecha al máximo las propiedades antioxidantes del vino tinto. Productos naturales con aceites esenciales puros que potencian la acción curativa y relajante. Gracias a las técnicas de masaje y digitopuntura y el drenaje linfático se activan el proceso de la regenaración de la piel. La mascarilla express con vino tinto ofrece resultados de lifting natural visibles al instante.Atrévete con un tratamiento natural de vinoterapia con productos de primera gama como el “Wine Elixir”.

Disfrutálo en un entorno maravilloso y privilegiado. Un hotel sostenible en la capital del vino de Rioja Alavesa. Te sorprenderá por su arquitectura vanguardista y moderna, así como práctica y relajante. Un cuidado diseño en todos los detalles para ofrecer la máxima calidad y confort. Con un plus extra, respetando su compromiso con el medio ambiente.

Un fin de semana de belleza y bienestar para relajarte físicamente y con el entorno. A tu disposición encontrarás bicicletas y asesoramiento para que puedas completar esta escapada con una ruta cicloturistica entre las viñas.

Regalaté un fin de semana para rejuvenecer tu piel y descubrir esta tierra.

La experiencia incluye:

2 noches en fin de semana en habitación doble con desayuno.

  2 tratamientos faciales “Wine Elixir”.

Bicicletas a disposición en el hotel.

2 noches en fin de semana en habitación doble con desayuno

  2 tratamientos faciales “Wine Elixir”

bicicletas a disposición en el hotel

  Para ésta escapada es necesario mínimo 2 personas (Compra mínima de 2 cupones).
Debido a la alta ocupación hotelera en La Rioja, no podemos garantizarte la disponibilidad del hotel si no haces la reserva con tiempo. Si quieres asegurarlo antes de comprar el bono te puedes poner en contacto con nosotros, dándonos tus fechas para que realicemos esa consulta por ti.
En caso de que lo compres y no haya disponibilidad en ese hotel, te ayudaremos a buscar uno de similares características.
Si quieres disponer de ésta escapada para más días o ampliar la oferta con alguna otra excursión o actividad, utiliza el formulario a “medida” o
escríbenos a reservas@riojanorth.com.

Comentar el Tour

Aún no hay comentarios.

Dejar un Comentario

Puntuación