excursion de día
Duración
Logroño, Rioja Alavesa
Localización

En ésta escapada de turismo de día con visita en bodega, comida y relax-spa, visitamos una hermosa bodega de La Rioja Alavesa. Una visita imprescindible para todos los amantes del vino o, simplemente, para los aficionados a la historia y las experiencias sensoriales.

Comida: El menú se realizará en el restaurante de la bodega que veremos antes o después de la comida. Es un menú de Autor, creado siempre con productos de temporada y de mercado, cambia a diario. Exquisita comida Riojana de la mano de su Chef que te deleitará el sentido del gusto sin duda. (también dispone de menú para celiacos y vegetarianos, hay que solicitarlo con antelación)

Bodega centenaria: Visitaremos una bodega centenaria, única en su estilo con más de 2 km excavados bajo la tierra. Donde el buen hacer del vino reposa durante los años. Después realizaremos una cata de sus mejores caldos.

Horarios de visita:
– Todos los días: 10:30h, 12:00h, 13:30h, 16:30h
– Sólo en verano: 10:30, 12:00h, 13:30h, 16:30h y 18:00h

Bono Plata Sauna

Disfruta de éste maravilloso spa situado en la ciudad de Logroño, el único en Europa con saunas de estilo Coreano.

Incluye 90 min. circuito Saunas y Spa:    * Y una deliciosa sorpresa para nuestros clientes!!

 

  • Hidromasaje de pies
  • Saunas secas de estilo coreano: jade y germanio, plata y carbón, arcilla, sal y oro
  • Contraste sala frío de cuarzo blanco
  • Saunas húmedas: Caldanium y Terma
  • Piscinas efectos
  • Piscina sensaciones

Ducha sensaciones y Ducha cubo

Disfruta ésta escapada de turismo en La Rioja, para un regalo o para regalártelo a ti mismo, porque te lo mereces. Combina un maravillosos día de cultura y gastronomía en la bodega y el restaurante de ésta y después déjate seducir por las propiedades y el relax de éste maravilloso Spa , sus aguas y sus instalaciones, en Logroño. Un día diferente para conocer ésta tierra !

También te puede interesar: https://riojanorth.com/tours/escapada-dia-rioja-alavesa-comida/

No dejes de visitar en tu excursión:

Laguardia:   

Está erigida sobre las ruinas de Biasteri, un poblado euskérico antiquísimo, Laguardia, la fundó el rey navarro Sancho Abarca y fue cuna de reyes y poetas. Aquí nació  el famoso fabulista,Félix María Sánchez Samaniego. Su casa es ahora Museo del Vino. La localidad es también célebre por sus vinos.

Un castillo domina el pueblo, y  desde él podemos observar unas impresionantes vistas de La Rioja. Cuenta  la leyenda,que moros y castellanos huían ante la presencia de sus torreones. Laguardia a dia de hoy, es un precioso pueblo que continúa amurallado. Conservando en él, el paso de la historia y del tiempo y que cuenta con numerosos castillos que fueron residencia de antiguos reyes.

Elciego:

El nombre de Elciego figura escrito por primera vez en 1607 en un legajo del monasterio de San Millán de la Cogolla.

Considerada de la ciudad del vino de La Rioja Alavesa. En sus terrenos calizos y pobres, profundos y esponjosos mantienen 1.400 hectáreas de vides de distintas variedades, como son: tempranillo, un 4% de graciano y mazuelo y el resto de variedades blancas. Aquí se elaboran  algunos de los mejores vinos de ésta zona. En la actualidad, es conocida, tanto por la elaboración de sus ricos vinos, como por su entorno turístico, rodeado de las más importantes bodegas, que forman parte ya de un paisaje arquitectónico importante.

Dolmen de La Hechicera

La chavola de la Hechicera es un dolmen situado en El Villar en La Rioja Alavesa. Tiene tres grandes piedras verticales  que soportan una gran piedra plana horizontal. Nueve piedras grandes forman la cámara en una forma poligonal. En un precioso entorno aparece éste misteriosa catedral del pasado.

Y ya en Logroño:

Si tienes tiempo y ganas, no dejes de visitar la calle Laurel de Logroño, famosa por sus incontables tascas una tras otra, que discurren por pequeñas callejas del casco histórico de la ciudad, donde en cada una de ellas nos deleitan con sus exquisitas variedades de pinchos. Cada uno tiene su especialidad. No te lo puedes perder!

Cultura en Familia
Barricas en Cuevas

Comentar el Tour

5.00 based on 1 Comentario
3 marzo, 2018

Muchisimas gracias a Susana su orientacion al elegir esta experiencia, nos.ha encantado, la Bodega es preciosa, el spa una gozada, muy relajante y reconfortante, y la comida una maravilla. 100% recomendable

27 marzo, 2018

Hola Isabel, a que es un gusto? Ya te dije que es un Spa espectacular. Me alegro de que hayáis disfrutado, ese era el objetivo.

Dejar un Comentario

Puntuación