En ésta experiencia descubrimos toda La Rioja comodamente en bus.  Una ruta turística de un día en autobús turístico,  con diferentes paradas para recorrer en un día toda la cultura del vino. La experiencia de conocer bodegas de La Rioja, Museo del vino y las localidades de Haro , Briones y Laguardia,  en un paseo de un día a través de sus vinos y de su cultura.

El autobús  realiza una ruta  por  la Rioja  descubriendo bodegas, pueblos y ciudades .  Siempre disponible los días jueves, viernes, sábados y domingo, este último sólo en horario de medio día. Otros días consultar.

Te recogeremos sobre las 10 ó 10.15 de la mañana en tu hotel o alojamiento, Saldremos hacia Rioja Alta para visitar El Museo Vivanco, el mayor museo dedicado al vino a nivel mundial, la culminación de sueño de una familia de bodegueros Riojanos hecha realidad.

Visitaremos la localidad de Briones, precios pueblo de La Rioja Alta que mantiene sus antiguas construcciones y calles empedradas en un entorno maravilloso.

Luego iremos hacia Haro, capital del vino de Rioja, donde tendremos tiempo libre para comer y visitar la ciudad, no dejéis de visitar el barrio de la Estación, cuna de las mayores bodegas.

 

 

Después partiremos hacia Rioja Alavesa, donde visitaremos otra preciosa bodega que nos sorprenderá por su original éstilo.

Lo siguiente será conocer la maravillosa Villa De Laguardia. Ciudad amurallada medieval que conserva todo el explendor de otra época y con una impresionantes vistas a las ssierras que rodean La Rioja

Esta ruta nos ofrece la oportunidad de hacer un turismo para conocer La Rioja de una forma diferente y muy, muy particular.

Esta ruta de un día incluye:

Billete de transporte para todo el día en el autobús turístico.

11h00 Visita al Museo Vivanco de Briones y posterior visita por libre al pueblo de Briones.

13h00 Visita por libre a la localidad de Haro, tiempo para comer y descubrir. (Si queres reservar comida consultarnos)

18  Visita a preciosa bodega de Rioja Alavesa

19.30 Visita libre a la Villa de Laguardia. Álava.

Sobre 20.30 vuelta a Logroño

Billete de transporte para todo el día en el autobús turístico del vino.

11h00 visita al Museo del Vino Vivanco.

Visita por libre a Briones y Haro

Visita a bodega en Rioja Alavesa

Visita a la villa de Laguardia

viseta viñedo con Rioja&north

Comentar el Tour

5.00 based on 2 comentarios
27 enero, 2019

Experiencia sensacional,volvería y lo recomendaría al 100%

30 enero, 2019

Gracias por tu comentario Jorge, encantada de volver a verte cuando queráis volver. Un abrazo!!

2 junio, 2019

Muy recomendable, ruta adaptada a nuestras necesidades. Buenos profesionales y serios. Experiencia muy amena. Una manera muy bonita de visitar pueblos y bodegas.

13 octubre, 2019

Muchas gracias por tus comentarios Victoría. Me alegro muchísimo que hayáis disfrutado de vuestro tour. Vuestras palabras son nuestra mejor recompensa profesional. Un abrazo, Susana.

Dejar un Comentario

Puntuación