Visitas guiadas en Labraza

Hoy a sido un domingo estupendo y diferente, gracias a las visitas guiadas y teatralizadas de Labraza. Este maravilloso pueblo de la Rioja Alavesa, a pocos kilometros de Logroño, que ya de por si, rebosa hermosura y tranquilidad hoy era acompañado y mostrado a sus visitantes por Sapo Producciones, quién con magistral arte han hecho disfrutar y reir a grandes y pequeños.

. Entre muecas, guiños y el buen conocer de la guía a cargo de la ruta nos van contando toda su historia, los ires y venires entre diferentes reinos, de Navarra, de Castilla, hasta ser lo que es hoy. Una hermosa villa medieval amurallada que conserva a día de hoy todo su esplendor. Cuidada y mimada por sus habitantes hasta el último detalle, sus calles impolutas, sus flores y macetas a un lado y otro, sus fachadas de históricas piedras pulcras y relucientes.  Hasta el cableado de sus calles se encuentra en todo el pueblo soterrado para no estropear tan idílica estampa, ello le a valido al premio mundial por conservación de pueblos medievales. Y esque aquí uno se encuentra cómo en el pasado, donde aún se respira ese aire fresco y la vista maravillosa que nos muestra toda La Rioja, desde Logroño al fondo, La sierra de La demanda a  un lado y la de Cantabria a otro hacen de ésta villa algo muy especial, algo único.

El año que viene intentare contaros antes cuando son éstas estupendas visitas guiadas y teatralizadas que todos deberíais ver al menos una vez! Yo desde luego, pienso repetir!!!

Acerca del Autor

client-photo-1
Rioja&North

Comentarios

Deja un comentario