3 días
Duración
Si
Desayuno
La Rioja
Localización

La experencia en globo en La Rioja con bodega, te dejará con la boca abierta. Algo único que sólo divisaras desde las alturas. Dejate seducir por las vistas y los sentidos desde el cielo, disfruta  de los verdes viñedos, del fluido correr de los ríos de las torres de nuestras iglesias  y del aroma de la Rioja desde el aire. Una experiencia que te seducirá y que no olvidarás. Tras el maravilloso vuelo, te ofrecemos un almuerzo compuesto por los mejores manjares riojanos que disfrutaremos en plena naturaleza.

El equipo a cargo de la actividad, altamente cualificado te ofrece la seguridad y la confianza que requiere dicha actividad.

El piloto, Oscar Ayala, comenzó su andadura en 1997. Realizo el curso de piloto de globo libre en Madrid, en la escuela Villanueva del Pardillo, de la mano de Javier Tarno, uno de los mejores pilotos del país. Tras obtener su licencia, adquirió el globo estándar de tamaño 77 con matricula EC-GBZ con el que había realizado sus practicas.

Está inscrito en el registro Oficial de Aviación Civi y son compañía de trabajos aéreos por la agencia estatal de seguridad (AESA)

Disfrutaras de tu estancia de turismo en La rioja, de  dos noches en habitación doble standard con desayunos en un pequeño y acogedor hotel rural!

Este hotel-boutique  se encuentra en la localidad de San Asensio, en pleno corazón de La Rioja Alta. Ocupa una casa solariega de 1798 de arquitectura barroca, destacando la piedra de sillería de su fachada, la rejería propia del siglo XVIII, el forjado de bovedillas con vigas de madera y la cúpula que corona la caja de escalera de piedra. El hotel La Capellanía debe su nombre a D. Ventura Mendoza Aguiriano, cura capellán de la parroquia de San Asensio que mando construirla y vivió e ella.

Este hotel con encanto cuenta con 8 habitaciones, con un hermoso salón con chimenea, donde podrás disfrutar de la la lectura de un libro ante el fuego o en el bellísimo patio que se encuentra en su interior, ideal para tu escapada.

Equipado también con wifi en todo el edificio y ascensor. Hotel no fumadores. Está permitido fumar en el patio. No se admiten mascotas.

La experiencia en Globo por La Rioja con bodega, te propone también la visita a una increíble bodega centenaria.

Visita a bodega del S.XVI. Recorre sus antiguos calados de manos de ésta familia que generación tras generación nos enseñan sus conocimientos del mundo del vino. Galardonada con el premio de Enoturismo 2016 por su actividad del pisado de la uva y Premio de Arquitectura  2018 en recuperación de calados. Incluye cata y aperitivo.

Te llevamos a comer a un mítico restaurante en una localidad cercana, Casalareina. Donde podrás degustar un exquisito menú Riojano con productos de la tierra que no te dejará indiferente. Podrás disfrutar de éste delicioso menú, y deleitarte con el bonito paisaje de los alrededores para bajar la comida.

 

 

Podrás visitar en los alrededores La ciudad del vino de Haro, desde donde sale el globo. Te recomendamos dar una vuelta por el barrio de las bodegas y el precioso pueblo de Haro.

Casalareina. Bonita población muy cercana a Haro donde degustarás el menú.

San Asensio. Población Riojana donde se encuentra el hotel y muy cercana a Haro. Reina en la producción del vino clarete.

 

 

Tras ésta entrañable experiencia, te ofreceremos un suculento desayuno para que cojas carretera con ganas y energía, deseándote un buen viaje y esperando verte de nuevo por nuestra tierra.

 

incluye 2  noches en habitación doble con desayunos.
Viaje en globo con almuerzo. Visita a bodega centenaria con cata, almuerzo en guardaviñas y experienca en viñedo.

  Para ésta escapada es necesario mínimo 2 personas (Compra mínima de 2 cupones)

  Para ésta escapada es necesario mínimo 2 personas (Compra mínima de 2 cupones)

 Debido a la alta ocupación hotelera en La Rioja, no podemos garantizarte la disponibilidad del hotel si no haces la reserva con tiempo. Si quieres asegurarlo antes de comprar el bono te puedes poner en contacto con nosotros, dándonos tus fechas para  que realicemos esa consulta por ti.  En caso de que lo compres y no haya disponibilidad en ese hotel, te ayudaremos a buscar uno de similares características .

La salida del globo, no se puede garantizar hasta 2 días antes de la salida por las condiciones meteorológicas, en caso de que éste no salga podemos abonar el importe de la actividad o cambiar ésta por otra de su gusto.

  Si quieres disponer de ésta escapada para más días o ampliar la oferta con alguna otra excursión o actividad, utiliza el formulario a “medida” o escríbenos a reservas@riojanorth.com.

Comentar el Tour

5.00 based on 2 comentarios
3 marzo, 2018

He disfrutado de esta experiencia con mi mujer y a sido espectacular . El viaje en globo es alucinante, increíble la vista sobre las viñas y todo. Y la experiencia de bodega muy chula. Nosotros que hemos visitado muchas bodegas de España ha sido algo nuevo y muy enriquecedor. El hotel fantástico también. Sin duda la experiencia merece la pena, y el trato con la agencia maravilloso, pendientes en todo momento y con una organización extraordinaria. Sin duda volveremos a realizar otra con ellos cuando podamos. Gracias por estos fantásticos dias

23 abril, 2018

Muchas gracias Jose. Intentamos que sea una experiencia inolvidable y me aegro de que lo hayais disfrutado tanto, un abrazo!!

22 junio, 2018

Tenia muchas ganas de subir en globo y estoy encantada , una experiencia única ,sobre volar las viñas es espectacular y la visita a la bodega junto con el almuerzo en la ermita con unas vistas chulisimas fue impresionante . Sin duda para volver a repetir .Gracias a la agencia que se ha portado con nosotros genial , un saludo de Javier y Pilar

10 julio, 2018

Hola Pilar, es un placer para mi que hayáis disfrutado con la experiencia. Siempre será un placer recibiros cuando queráis volver, un abrazo a los dos!!

Dejar un Comentario

Puntuación